Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja, sorprendido con Yaser Asprilla: "Tenemos mucho futuro en Colombia con él"

Y no fueron las únicas palabras que el delantero del Junior de Barranquilla dedicó al talentoso y joven jugador.

Yaser Asprilla
Yaser Asprilla con Selección Colombia - Foto: FCF

Luego de la victoria 2-1, de la Selección Colombia sobre Honduras, en partido preparatorio, que se disputó este domingo 16 de enero, en Estados Unidos, hay un nombre que ha hecho eco y dado de qué hablar en todo el país: Yaser Asprilla.

Con tan solo 18 años, conquistó millones de corazones, gracias a su habilidad, personalidad, carácter, velocidad, regate y muchas otras cualidades. Y es que, en su debut de la Selección Colombia, aprovechó la oportunidad y la 'rompió' toda.

Publicidad

A pesar de no haber sido titular, una molestia física de Juan Fernando Quintero, sobre el final del primer tiempo, le abrió las puertas para que saltara a la cancha a exponer todo su fútbol y así lo hizo, demostrando su magia y enamorando a varios.

La 'lluvia' de elogios no se hizo esperar. A través de las redes sociales, cientos de personas hablaron de él. Pero no fueron los únicos, hasta sus compañeros, como Miguel Ángel Borja, hicieron referencia a lo que vieron en el terreno de juego.

"El nivel de todos mis compañeros, en especial el de Yaser Asprilla, quien, a pesar de su edad, mostró carácter y tenemos mucho futuro en Colombia con él", expresó a los micrófonos de 'Blu Radio', reproducido en 'Blog Deportivo' .

Así las cosas se deberá aguardar si el entrenador Reinaldo Rueda decido convocarlo para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas que se avecina, contra Perú y Argentina, el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

Publicidad

Por el momento, este lunes Envigado confirmó que el joven talentoso es nuevo jugador del Watford, de la Premier League, noticia que generó un gran impacto y que es un enorme paso en la carrera del nacido en Bajo Baudó, Chocó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial