Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja y Jaminton Campaz podrían ser convocados por Reinaldo Rueda, para noviembre

Desde territorio brasileño se conoció que ambos futbolistas fueron ‘bloqueados’ y serían llamados a la Selección Colombia, para los partidos de las Eliminatorias.

Miguel Borja y Jaminton Campaz
Miguel Borja y Jaminton Campaz, jugadores de Gremio
- Foto: Getty Images

Está por terminar octubre, pero desde ya Reinaldo Rueda piensa en los convocados que tendría para la fecha de Eliminatorias de noviembre. Y entre los hombres que estaría en la lista de elegibles están Miguel Ángel Borja y Jaminton Campaz.

La Selección Colombia se medirá con Brasil y Paraguay, y tendrá que conseguir buenos resultados para mantenerse en cupos de clasificación directa al Mundial de Catar 2022.

Este lunes, se conoció que Rueda Rivera ya tendría ‘bloqueados’ a dos futbolistas, que son Borja y Campaz, y podrían ser convocados.

“Tenemos que hablar con la gente, ¿no? Gremio tiene convocado a cinco jugadores. Todo sugiere que lo es, los llamados de Campaz, Borja y Villasanti ya se han recibido. ¿Cómo se ve ahí? Tendremos al menos cuatro o cinco jugadores fuera de la plantilla. El campeonato es desigual. No nos damos por vencidos en esto”, confesó el vicepresidente de Gremio, Denis Abrahao al ‘Deportes GZH’.

En el mismo medio explicaron que de ser convocados oficialmente los dos futbolistas colombianos, no estarán con el equipo de Porto Alegre en partidos importantes sabiendo que están en zona de descenso.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial