Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja y la triple jornada de Eliminatorias: "Tengo fe en que haremos buenos partidos"

El delantero de la Selección Colombia habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', antes de enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador.

Miguel Ángel Borja, con la Selección Colombia frente a Chile
Miguel Ángel Borja, con la Selección Colombia frente a Chile
AFP

"Tengo la fe y la ilusión de que se harán buenos partidos, trabajaremos para hacer la mayor cantidad de puntos, día a día vamos construyendo lo que queremos", dijo este viernes de entrada Miguel Ángel Borja, en la entrevista que le concedió a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

El delantero se prepara para afrontar la siguiente triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, con la Selección Colombia. Recuerde que los partidos contra Uruguay, Brasil y Ecuador, el 7, 10 y 14 de octubre respectivamente, se podrán ver EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Publicidad

"Somos una selección joven, venimos de hacer una buena Copa América, trabajamos bien en la Eliminatorias, tratamos de mejorar con el 'profe' Rey, quien nos está inculcando cosas diferentes y nos da cosas positivas", agregó el jugador, en la charla.

Publicidad

Más declaraciones de Miguel Ángel Borja:

No convocatoria en la era de Carlos Queiroz

Publicidad

"En la era del 'profe' Queiroz no estuve en ninguna convocatoria, fueron años difíciles, ver a la selección de lejos no es fácil, era consciente de que debía mejorar, con 'Rey' tengo más confianza y sabemos lo que queremos".

Próximos rivales de Colombia

Publicidad

"Hay que sumar para estar arriba, son rivales directos y sumando no vamos a sufrir. El primer partido con Uruguay es clave para medir esas fuerzas, creer que se puede clasificar, esta fecha es muy importante, son rivales directos todos".

Publicidad


Importancia de Falcao García, en la Selección Colombia

"Es importante tenerlo, el recorrido y los goles que ha marcado en Eliminatorias fueron importantes para ir a Brasil y a Rusia. Tenerlo en cada entreno es importante, te habla previo al juego y estudia al rival. Habla como el referente que es, de cómo hacerle daño a la defensa".

Publicidad

Momento en que lloró, durante los actos protocolarios

"Fue algo muy especial, soñaba con estar en la selección cuando era niño, ese día que estuve ahí mirando al cielo daba gracias a Dios porque me cumplió el sueño, la imagen que se me venía era esa, de cuando era niño, fueron muchos sentimientos especiales. Tener a mi familia en la tribuna también ayudó y fueron inevitables las lágrimas".

Publicidad

Particular celebración en sus goles

"Mi hijo Samuel hace muchas celebraciones y me dijo que me inventara una nueva y la hicimos, se llama 'El Colibrí'".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial