Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja y su vuelta a la Selección Colombia: “no le perdono a mi mamá que no me contó”

El delantero del Junior, tomó en modo jocoso su llamado al combinado nacional, que fue ambientado con un video de las familiares.

Miguel Ángel Borja, Selección Colombia
Miguel Ángel Borja con la Selección Colombia
Getty Images

Este miércoles, el delantero Miguel Ángel Borja , hombre destacado del Junior , habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre su convocatoria a la Selección Colombia de Reinaldo Rueda. El cordobés apareció en el listado de 26 jugadores oficial para enfrentar a Perú y Argentina, el 3 y 8 de junio, respectiva, en la séptima y octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Yerry Mina volvió y fue la solidez defensiva en el triunfo 1-0 de Everton sobre Wolverhampton

Borja se mostró complacido y alegre por estar nuevamente disponible para el seleccionado colombiano.

El goleador de los 'tiburones' comenzó indicando que “la alegría es muy grande, darle gracias a Dios porque me ha dado la oportunidad nuevamente, al profe y al cuerpo técnico y vamos trabajando muy bien de cara a lo que se viene”.

Acá más declaraciones de Miguel Ángel Borja:

*Su madre no le contó que estaba convocado a la Selección Colombia

Publicidad

“Fue una sorpresa inmensa, sabia primero mi mamá que yo, increíble, yo le dije a ella ‘estoy que no te perdono mamá’, fue una alegría y sorpresa”.

*El fruto del trabajo

“Venía trabajando para estar nuevamente, los planes junto a mi familia, a mi empresario de venir a Junior para estar más cerca de la Selección, porque todos sabemos que aquí es la casa de la Selección y tenía oportunidades y hoy recogemos ese fruto y agradecerle a los compañeros que me han aportado”.

James Rodríguez y la razón por la que no jugó en Everton vs Wolverhampton

*Junior contra Fluminense

“Contento porque el equipo jugó con propiedad, jerarquía y eso es algo que necesitan los equipos en Colombia, imponer el juego en cualquier estadio, lo hizo muy bien el Junior en el Maracaná, hablaba con Fredy Hinestroza y este tipo de partidos es los que sabe jugar Junior, vamos bien y nos queda otro partido que es importante y queremos cerrar con broche de oro”.

Publicidad

*Rumores que lo vinculan con River Plate

“Como dice el Pibe Valderrama, lo de River Plate es pura ‘carretilla’, yo ahora estoy en Junior, contento, estoy haciendo todo para quedarme y si es la voluntad de Dios será, o sino dejarlo todo por la camiseta”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial