Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja: “Lo de la falta de gol de la Selección Colombia es normal, es de paciencia”

El delantero, convocado para los partidos contra Perú y Argentina, por Eliminatorias, confía en que se ‘abra el arco’ en estos encuentros.

Miguel Ángel Borja, jugador de la Selección Colombia
Miguel Ángel Borja, jugador de la Selección Colombia
Getty Images

La Selección Colombia pasa por una sequía de goles, pero la ilusión está puesta en que contra Perú se rompa esa mala racha, y así lo hizo saber Miguel Ángel Borja.

El futbolista del Junior, y quien está convocado para los encuentros frente a los ‘incas’ y Argentina, se refirió a ese tema en entrevista con ‘El Heraldo’.

Publicidad

“La situación de la falta de gol en la Selección es de paciencia, es normal que lleguen esos momentos donde no hay gol, hemos tenido opciones que nosotros los delanteros no hemos sabido aprovechar, pero esperamos que contra Perú la energía de la gente nos ayude a convertir”, afirmó de entrada.

Borja también analizó lo que dejó el partido preparatorio con Honduras, el pasado 16 de enero, en Estados Unidos.

“Lo que vimos en Estados Unidos fue muy positivo, a mí me gustó mucho lo que hizo el equipo, lo que hizo ‘Quinterito’, lo que hizo Asprilla, muchos deseos de hacer las cosas bien, la ilusión, el deseo de ver a la selección en Catar, me da mucha alegría ver que hay muchas opciones para que el profe escoja”; concluyó.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial