Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja no deja de recibir reconocimientos: ahora, Conmebol resaltó su partidazo contra Chile

¡Tremendas palabras! Con elogios, estadísticas y una emotiva imagen quedó claro por qué fue el mejor de la Selección Colombia.

Miguel Ángel Borja, con la Selección Colombia frente a Chile
Miguel Ángel Borja, con la Selección Colombia frente a Chile
AFP

Sin lugar a dudas, uno de los puntos más altos en la vitoria 3-1 de la Selección Colombia contra Chile, por no decir el mejor, fue Miguel Borja. Además de su doblete, no negó ni una sola gota de sudor, desgastó al rival con su presión alta y fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa de la 'roja'.

Por eso, los elogios para su partidazo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, no se han hecho esperar. Miles de hinchas de la 'tricolor' se lo hicieron saber a través de las redes sociales, pero no fueron los únicos. Conmebol también se unió a esa larga lista.

"¡La figura 'cafetera'! Miguel Borja anotó su primer doblete para la Selección Colombia en un partido por los puntos. En estas Eliminatorias, lleva tres goles y nueves remates en 194 minutos jugados, equivalentes a poco más de 2 partidos completos", escribieron en su cuenta de Twitter.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial