Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja: "Reinaldo Rueda conoce la Liga colombiana y los jugadores que le pueden aportar"

El delantero del Junior de Barranquilla, dio algunas declaraciones tras su nueva convocatoria a la 'tricolor'.

336560_miguel_borja_colombia_senegal_110520_getty_images_e.jpg
Miguel Borja en acción de juego con la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018. Foto: Getty Images.

Miguel Ángel Borja recibió una vez más el llamado a la Selección Colombia , en esta ocasión en la primera convocatoria que realizó Reinaldo Rueda para afrontar la doble jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 , en la cual deberá visitar a Perú y recibir a Argentina.

Luis Fernando Muriel y Juan Guillermo Cuadrado, en la pomada: de los mejores de la Serie A

El delantero del Junior de Barranquilla que pasa por un muy buen nivel se mostró agradecido por haber sido tenido en cuenta: "Estoy contento, agradecido con Dios, con el cuerpo técnico que me ha dado la confianza, y con los compañeros en Junior que me han ayudado y hoy le debo mucho a ellos".

En otra declaración, se refirió a la razón por la que cree que fue convocado, diciendo que "es muy importante siempre tener un buen nivel en la Selección, creo que ahí siempre tienen que estar los que están en un buen nivel y ha pasado con mucho de los que estamos. Creo que el profe me ha tenido en cuenta porque se ha venido haciendo un buen trabajo en lo colectivo y eso ayuda y resalta lo individual. Espero aportar lo mejor".

Asimismo se refirió a la convocatoria de los jugadores que compiten en la Liga colombiana: "El profe es un entrenador que conoce muy bien el medio y por eso no solamente Miguel Borja, han llamado un par de jugadores más, y en carpeta debe tener muchísimos más. Creo que esa es una ventaja que tenemos los que estamos jugando aquí en Colombia, que el técnico conoce la Liga y a los jugadores que le pueden aportar. Eso hace rato no estaba pasando y hoy le damos las gracias a Dios y al profe por tenernos en cuenta".

Baldomero Perlaza: "Ser convocado a la Selección Colombia es algo muy lindo"

Publicidad

Y concluyó con las sensaciones que le despierta ser parte de la Selección Colombia nuevamente, afirmando que "estoy muy feliz y orgulloso de ponerme nuevamente la camiseta y representar el país, creo que es una linda oportunidad y esperamos estar a la altura. Son dos partidos muy importantes y claves para la clasificación".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial