Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja: "Voy a tratar de ofrecer lo mejor para la Selección Colombia, vengo muy feliz"

El delantero de Gremio atendió este lunes a la prensa y mostró su satisfacción por estar de regreso para enfrentar a Brasil y Paraguay.

Miguel Borja
Miguel Borja, jugador Selección Colombia
- Foto: Getty

Miguel Ángel Borja, del registro del Gremio brasileño, es uno de los jugadores que representa novedad en la Selección Colombia, que se alista en Sao Paulo para enfrentar a Brasil, este jueves, por la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

La novedad que se presentó en la Selección Colombia con un jugador lesionado

Y precisamente Borja fue uno de los jugadores que estuvo en la rueda de prensa de este lunes, en la que comenzó indicando que "creo que lo más importante es pensar en que la selección viene con grandes delanteros, que podemos hacerle daño a Brasil. El trabajo de nosotros es ver las debilidades de ellos y en qué podemos hacerle daño. Después todo sabemos el potencial que ellos tienen".

El nacido en Tierralta, en Córdoba, también aprovechó para darle una voz de aliento a Falcao García, quien no estará con el seleccionado colombiano a causa de una lesión sufrida jugando con Rayo Vallecano.

"Son momentos difíciles, no es fácil quedarse fuera de la selección en el último partido, todos sabemos lo que significa Falcao para nosotros, desde acá le mando mis oraciones y pronta recuperación para Falcao", comentó Borja.

¡Tremendo! La estadística que pone a Juan Guillermo Cuadrado, como ‘amuleto’ de la Juventus

El atacante de igual manera tocó el tema relacionado con su presencia de nuevo y su proceso en su club, en donde se recuperó de una lesión y volvió a jugar con regularidad. "Son muchas cosas, lo que uno necesita para estar en la selección, no solo lo físico, sino también lo mental. Voy a tratar de ofrecer lo mejor, vengo muy feliz porque la recuperación fue muy rápida, agradecido con todo el equipo de trabajo de Gremio que son excelentes profesionales y me ayudaron a recuperarme muy bien".

Acá otras declaraciones de Miguel Borja, jugador de Selección Colombia:

Publicidad

*James Rodríguez y la falta de gol
"Yo creo que la falta de gol les pasa a todas las selecciones, por ahí tenemos a Luis Díaz que lo viene haciendo muy bien. Lo de James Rodríguez y si juega, lo decide el profe. Yo tengo que hacer mi trabajo, lo que me corresponde, lo demás que lo haga el profe que lo viene haciendo muy bien".

*Los goles de la Selección
"Hay que pensar en el aquí y ahora, cada día uno se prepara y deja de lado lo que ya pasó, si nos ponemos a pensar en los tres goles que le hicimos a Chile no vamos a poder jugar el próximo partido. Eso ya le corresponde a ustedes que manejan las estadísticas. Nosotros tenemos que pensar que cada entreno es una final. Cualquiera dentro del campo puede marcar, en el Mundial de Rusia llegó Yerry y marcó tres goles, yo no lo había visto en otras selecciones y pasó con Colombia. Así que todos tienen gol y eso es una bendición que tenemos".

*La meta contra Brasil
"El trabajo de nosotros es salir a ganar, no vamos a salir a empatarle a Brasil, vamos a ir a jugarles bien. Hay que tener cuidado, sabemos que tenemos el potencial para ganarle aquí en Brasil, vamos a salir a dar lo mejor y a tratar de controlarlos".

Los partidos de las eliminatorias sudamericanas están en tus manos con www.caracolplay.com ⚽ (disponibles solo para Colombia). ¡No te los pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial