Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja y todo su poder goleador en las prácticas de fútbol con la Selección Colombia

Este miércoles, el seleccionado colombiano sumó minutos de juego contra Junior y Real Cartagena. El atacante cordobés se mostró afinado.

Miguel-Borja.jpg
Miguel Borja, delantero de Selección Colombia.
FCF.

La Selección Colombia sigue con su preparación en la ciudad de Barranquilla, con la mente puesta en el partido del próximo domingo frente a Honduras, que le servirá al técnico Reinaldo Rueda para los duelos de finales de enero y de los primeros días de febrero contra Perú y Argentina, en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Acá las últimas novedades de la llegada de Giovanni Moreno a Nacional

Publicidad

Y en ese plan de trabajo, este miércoles, el seleccionado colombiano realizó práctica de fútbol, con dos tiempos de 30 minutos cada uno.. Así las cosas, el equipo de Rueda empató 1-1 con Junior, en el estadio Romelio Martínez.

"Yesus Cabrera puso en ventaja a los ‘Tiburones’ tras recibir una asistencia de Edwuin Cetré. Por el seleccionado patrio igualó las acciones Miguel Ángel Borja, jugador de nuestro registro", precisó en un comunicado de prensa de hace pocos minutos el tradicional club barranquillero.

Publicidad

Extraoficialmente se asegura que en otro compromiso de este miércoles, Colombia superó 4-1 a Real Cartagena, de la Primera B, en el mismo Romelio. Ahí, Miguel Borja, en tres oportunidades, y Yaser Asprilla, anotaron para el seleccionado.

Vea acá el gol de Mateus Uribe hoy en el fútbol de Portugal

Publicidad

Cabe señalar que en horas de la mañana, jugadores como Diego Novoa, Homer Martínez, Andrés Llinás y Harold Preciado atendieron a los medios de comunicación.

La Selección Colombia y sus juegos de la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022

Publicidad

La Selección Colombia recibirá el próximo 28 de enero a Perú, en el estadio Metropolitano. Este duelo se tiene programado para las 4:00 p.m. y se podrá ver EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Atentos a lo que hace la Selección Perú, el rival de Colombia en la Eliminatoria

Publicidad

El 1 de febrero, el seleccionado colombiano visitará a Argentina, a las 6:30 p.m.. Estos dos duelos serán fundamentales para las aspiraciones de clasificación al Mundial Catar 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial