Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Necesitamos a James Rodríguez, pero él se debe adaptar a lo que hace la Selección Colombia"

Esas palabras son de Iván Ramiro Córdoba, quien lanzó su autobiografía 'Retrato de un luchador' y se refirió al volante de creación cucuteño.

James-Rodríguez.jpg
James Rodríguez, jugador de Colombia.
Getty Images

Siempre James Rodríguez es centro de atención y motivo de conversación, más cuando se tiene la oportunidad de hablar con referentes de nuestro fútbol como fue el caso de Iván Ramiro Córdoba, quien atendió a 'Blu Radio' y a 'Gol Caracol' en el marco del lanzamiento de su libro este jueves.

Lea acá: Iván Ramiro contó su historia en su autobiografía 'Retrato de un luchador'

"James tiene muchas cosas para aportar a la Selección Colombia. Tiene talento innato, pero eso debe ir con una disposición buena. Ese talento de James no lo tienen todos, pero si él llega a la Selección debe subir su nivel, tiene que ponerse en las condiciones, expresar una lucha constante con y sin balón. Al buen entendedor, pocas palabras", dijo Córdoba sobre el actual jugador de Everton, de Inglaterra.

El antioqueño también agregó que "necesitamos a James, no podemos renunciar a un talento como el de James".

Le puede interesar: James Rodríguez ya afina su zurda para enfrentar a Millonarios

Córdoba dejó en claro sobre el '10' del seleccionado colombiano que "lo importante es que Jame se sienta bien y que se adapte hoy a lo que están haciendo en la Selección".

Publicidad

Rodríguez Rubio fue el principal ausente en Copa América y la decisión de Reinaldo Rueda de no tenerlo en cuenta causó polémica e incluso algún malestar de parte del propio futbolista de 30 años.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial