Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nery Pumpido, decepcionado: "No es la Selección Colombia que todos queremos ver"

El ahora director de desarrollo de la Conmebol, se refirió al equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Selección-Colombia.jpg
Selección Colombia
- Foto: Getty

Nery Pumpido, campeón mundial con Argentina en 1986 y ahora director de desarrollo de la Conmebol, se pronunció este viernes sobre la Selección Colombia y habló sobre el repechaje al Mundial de Catar 2022.

En las últimas horas, la FIFA, ente que regula en fútbol mundial, anunció que para el tema del repechaje no se jugarán partidos de ida y vuelta, como habitualmente, sino que ahora será a partido único y en una sola sede.

“Yo creo que no es la mejor forma, se sacó el tema del ida y vuelta. Nosotros no estamos conformes con el método que se va a utilizar, además de lo deportivo se pierde en lo económico”, señaló el exguardameta argentino.

En tanto a la Selección Colombia, que ha dejado serias dudas en las últimas fechas que disputó por la Eliminatoria Sudamericana, Pumpido no dudó en reconocer la calidad de los jugadores, pero siente que no es el equipo que le gustaría ver.

"No es la Selección Colombia que todos queremos ver, tienen grandes jugadores y un técnico extraordinario como Reinaldo Rueda, no se le ha dado en los últimos partidos, pero tiene todos los elementos para estar mucho mejor”, finalizó el ahora director de desarrollo de la Conmebol.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial