Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Néstor Lorenzo: “Creo firmemente que James Rodríguez puede darle mucho a la Selección Colombia”

El técnico de la ‘tricolor’ habló una vez más de sus razones para convocar a James Rodríguez, a los duelos de fogueo con Guatemala y México. Este viernes el argentino concedió rueda de prensa.

James Rodríguez
James Rodríguez en entrenamiento con la Selección Colombia - Foto: FCF

La Selección Colombia se encuentra a horas de enfrentarse a su similar de Guatemala, en lo que será el debut de Néstor Lorenzo al frente de la ‘tricolor’. Pero aún hay un tema que sigue rondando en la prensa de nuestro país, y ese es por la sorpresiva convocatoria de James Rodríguez , quien no venía teniendo minutos y protagonismo en Catar, y apenas sumó un poco de juego con el Olympiacos, de Grecia, al que fue transferido recientemente.

Por eso, este viernes, en la rueda de prensa al técnico argentino al frente de nuestro combinado nacional; se le volvió a preguntar sobre el volante cucuteño, quien causó polémica por su poca actividad en los recientes meses.

Publicidad

Néstor Lorenzo se mostró convencido del compromiso y de la importancia que tendrá Rodríguez Rubio, en el inicio de este proceso a su mando.

“Por supuesto que la Selección Colombia es un tema serio. El compromiso absoluto de él, lo vi en estos días, lo vieron ellos. Creo firmemente que James puede darle mucho a la Selección y puede ayudar a los más jóvenes en este proceso”, dijo claro y contundente el técnico de la ‘tricolor’.

De hecho, Néstor Lorenzo añadió de lo fundamentales que serán el ‘10’ o también Falcao García, por la experiencia que tienen en el combinado patrio y por lo que le están transmitiendo a los más jóvenes.

“Lo mismo pasa con Falcao, me encantó que lo vi hablando de fútbol y de movimientos en el ataque con Jhon Jáder Durán, que tiene apenas 18 años. Eso habla de cómo se va a formar el grupo y con ese compromiso que uno les da adentro y afuera”, finalizó el técnico de la Selección Colombia.

Publicidad

Con ese panorama, se espera que James Rodríguez pueda sumar minutos en los partidos preparatorios contra Guatemala y México, el sábado 24 y martes 27 de septiembre, respectivamente.

De hecho, en las redes sociales de la Selección Colombia se ha podido ver muy activo al volante cucuteño, compartiendo con sus compañeros convocados, marcando goles en los entrenamientos y hasta se observó un grupo muy unido; entre risas y abrazos.

Publicidad

Cabe recordar que estos compromisos de la ‘tricolor’ en territorio estadounidense se podrán ver EN VIVO por la señal principal de Caracol Televisión, al mejor estilo de Gol Caracol. Además, se podrá disfrutar también por www.golcaracol.com .

La transmisión del Colombia vs Guatemala comenzará a las 6:30 p.m. de este sábado 24 de septiembre y la pelota rodará en el estadio de los New York Red Bulls, desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial