Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Néstor Lorenzo destapará sus cartas: dará su primera convocatoria, como DT de la Selección Colombia

Este jueves, a las 5:30 de la tarde y con transmisión de www.golcaracol.com, el entrenador de la Selección Colombia revelará sus llamados en rueda de prensa.

Néstor Lorenzo - Selección Colombia
Néstor Lorenzo - Selección Colombia
AFP

Ya no es tiempo de "llorar sobre la leche derramada"; por el contrario, debemos pasar la página y empezar a pensar en lo que se avecina para la Selección Colombia . Por eso, millones de miradas se centrarán en lo que sucederá este jueves 15 de septiembre, en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

¿Qué pasará? A las 5:30 de la tarde y y con transmisión de www.golcaracol.com, el entrenador Néstor Lorenzo , a través de una rueda de prensa, dará a conocer la lista de convocados para los partidos preparatorios contra Guatemala (sábado 24 de septiembre, a las 6:30 p.m.) y México (martes 27 de septiembre, a las 5:00 p.m.).

Publicidad

Muchos han sido los nombres que han sonado, pero la decisión final la tiene el estratega argentino. Eso sí, hay que aclarar que, recientemente, realizó un microciclo de arqueros, en los que llamó a Juan Valencia (Águilas Doradas), Álvaro Montero (Millonarios), William Cuesta (Deportes Tolima) y Kevin Mier (Atlético Nacional).

Así las cosas, no sería nada extraño que tenga en cuenta a alguno de estos hombres. No obstante, para ello tenemos que esperar unas horas más, cuando llegue el momento en el que, uno a uno, vaya destapando las cartas y, de manera oficial, se de inicio a esta nueva era en la 'tricolor', que sueña con dar buenos resultados.

Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo

El principal y gran objetivo es el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Para ello, se trabajará fuerte y desde ya, con el fin de no perder ni un solo minuto, conociendo a varios de los posibles jugadores seleccionables y puliendo uno que otro detalle, inyectando la filosofía de juego en todos.

Se abre el telón de este capítulo en la Selección Colombia, el cual ha venido escribiendo su prólogo, desde el pasado 2 de junio, cuando se anunció la llegada de Néstor Lorenzo. Pero la hora de la verdad se acerca y seremos testigos de cómo se estamparán las primeras líneas de una historia que aspira a grandes cosas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial