Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Néstor Lorenzo, un técnico serio, dedicado a su trabajo y puede aportarle a la Selección Colombia”

Franco Navarro, exjugador peruano y ahora entrenador, habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ para dar detalles del trabajo del timonel de la ‘tricolor’, quien sigue en acción con el Melgar.

Néstor Lorenzo - Selección Colombia
Néstor Lorenzo - Selección Colombia
AFP

Desde Perú siguen llegando comentarios positivos sobre el trabajo como técnico de Néstor Lorenzo , quien aunque ya es el entrenador nombrado de la Selección Colombia, aún está dirigiendo al Melgar, de Perú, elenco con el que está cercano a salir campeón en ese país y lo tiene siendo protagonista en la Copa Sudamericana.

Mientras tanto, y antes de asumir completamente sus labores en la ‘tricolor’, en suelo ‘inca’ dieron detalles de lo que viene realizando el estratega argentino, en el club de Arequipa.

Publicidad

“Yo creo que lo que ha demostrado Néstor Lorenzo más allá de la distancia y sabiendo que ha sido parte de un proceso importante al lado de José Pékerman, es que llegó a un equipo como Melgar que viene haciendo las cosas bien, se adaptó perfectamente y si gana ahorita; sale campeón”, contó de entrada Franco Navarro, exjugador peruano y ahora entrenador en ese país en charla con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio'.

Acá más declaraciones de Franco Navarro sobre Néstor Lorenzo:

*Tipo de técnico que es Néstor Lorenzo

Publicidad

“Creo que es un técnico con un perfil bajo, serio, que mantiene un equilibrio, en las cosas que dice y hace, y que lo ha ido fortaleciendo. También mostrando que tiene condiciones para estar en equipos importantes, a todos nos llena de satisfacción que salga un técnico para una selección”.

*La decisión de la FCF

Publicidad

“Yo creo que la dirigencia de Colombia ha evaluado todo ese proceso, lo que ha significado todo y lo felicito y me pone contento. Más allá de los debates que le guste a unos sí y a otros no, es un DT serio que puede aportarle cosas a la Selección Colombia”.

*Un técnico con ideas, algo clave

“Si no se plantea una idea es muy difícil conseguir resultados, los técnicos intentamos siempre una idea de juego dependiendo de a quién tenemos al frente”.

Publicidad


*La buena campaña de Lorenzo en Perú

“Salvo un juego en el que tuvo la necesidad de jugar con los que menos venían actuando, porque se le cruzaba la Copa Sudamericana y perdió, pero desde ahí como la quinta o sexta fecha ha ganado todos los partidos. Realmente un equipo con un nivel importante, Melgar tiene una idea de juego de hace varios años”.

Publicidad

*El nuevo DT de la Selección Colombia, alguien dedicado

“Es un hombre dedicado a su trabajo, maneja bien el grupo humano, está pendiente a los detalles y espero le vaya muy bien”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial