Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Néstor Lorenzo y un buen arranque con Selección Colombia”, destacan en la prensa Argentina

El técnico de ese país comenzó de gran manera su proceso con la Selección Colombia, tras vencer 4-1 a Guatemala.

Selección Colombia
Selección Colombia - Foto: AFP

El triunfo 4-1 de la Selección Colombia sobre Guatemala, en la noche de sábado, tuvo repercusiones hasta en la prensa de Argentina, donde estuvieron muy pendientes de Néstor Lorenzo.

Por eso, este domingo, el diario ‘Olé’ dedicó una nota para destacar el inicio ganador del estratega del cono sur al frente de la ‘tricolor’.

Publicidad

“Buen arranque de Néstor Lorenzo en Colombia. Arrancó con el pie derecho su proceso como técnico de Colombia. El entrenador, que había sido ayudante de campo de José Pekerman en los seis años de trabajo en los Cafeteros, debutó con un triunfo, 4 a 1 frente a Guatemala en New Jersey, con goles de James Rodríguez, Sinisterra, Rafael Santos Borré y Yaser Asprilla, de 18 años”, escribieron de entrada en el citado medio.

Seguido a eso analizaron la alineación titular del entrenador de nuestro combinado inicial, dándole rodaje a los más experimentados.

“El técnico apeló a una formación con mayoría de históricos para su puntapié inicial, ya que además de los goleadores estuvieron el arquero Ospina, Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Falcao en la formación inicial”, agregaron.

Para terminar, se refirieron brevemente al rival, quien posiblemente no es una “medida real” para la Selección Colombia, pero que sirvió para un buen inicio de Néstor Lorenzo.

Publicidad

“¿Es la real medida Guatemala? Seguramente que no. Incluso, por momentos el rival hasta se sintió perdido en la cancha. Pero para Colombia le sirve para iniciar con confianza un nuevo proceso en el que Lorenzo sabe que deberá realizar alguna renovación (Falcao tiene 36 años, una edad alta para pensar en el Mundial 2026)”, finalizaron.

Lo cierto es que la era del técnico argentino en la ‘tricolor’ ya inició y la idea es clara: juntar a los experimentados con los jóvenes para ir haciendo ese cambio generacional, pero sin dejar a un lado a los futbolistas que han logrado grandes hazañas y la participación en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Publicidad

Ahora, la Selección Colombia 'pasó la página' del triunfo 4-1 sobre Guatemala y puso la mirada en el compromiso contra el combinado centroamericano de México. Este duelo de fogueo será el próximo martes 27 de septiembre, desde las 9:00 p.m., en el estadio Levi's Stadium, en Santa Clara, California, en territorio estadounidense.

¿Dónde ver el partido de Colombia vs México?

El encuentro entre la Selección Colombia y el elenco 'manito' se podrá ver por la pantalla principal de Caracol Televisión, al mejor estilo de Gol Caracol. Además, se disfrutará EN VIVO por www.golcaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial