Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar y Di Stéfano, el mensaje antes del partidazo entre la Selección Colombia y Brasil

Este domingo, desde las 4 de la tarde, ambos combinados se medirán por las Clasificatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Colombia-vs-Brasil.jpg

La Selección Colombia se alista para afrontar uno de los duelos más importantes en el camino al Mundial de Catar 2022; este domingo, desde las 4 de la tarde, la 'tricolor' se medirá contra Brasil, en el marco de jornada cinco de las Eliminatorias Sudamericanas, que se encontraba aplazada.

En la antesala del partido, el periodista Carlos Toncel, de Noticias Caracol, encontró una particular historia en la cancha de Nueva Granada, en Barranquilla, donde descubrió a Neymar Junior Barrios y a Juan Di Stéfano, dos pequeños aficionados al fútbol y que desde muy temprana edad ya se forman para ser los futuros talentos nacionales.

Sus mayores ídolos son Neymar, el brasileño y quien se perfila en la titular para enfrentar a Colombia y Luis Díaz, el talentoso colombiano que poco a poco se afianza en la 'tricolor' y que su nombre ha hecho eco en el fútbol europeo.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial