Marzo 20, 2019

¡No se los pueden perder! Vea acá los partidos de la Selección Colombia

Selección Colombia

La Selección Colombia jugará contra Japón y Corea del Sur - AFP

Después de una larga espera, la 'tricolor' continua su preparación de cara a la Copa América Brasil 2019 llevando a cabo una gira por Asia, en la que se dará el debut en el banco de Carlos Queiroz. 

Durante la próxima fecha FIFA, este 22 y 26 de marzo, la Selección Colombia medirá sus fuerzas con rivales de peso en lo que será el debut del nuevo entrenador nacional Carlos Queiroz.

Los fanáticos que se encuentren ubicados en Colombia podrán disfrutar de forma exclusiva de estos partidos preparatorios de la ‘tricolor’ contra Japón y Corea del Sur haciendo clic aquí.

A partir de las 5:20 A.M. de este viernes 22 de marzo podrán ver el partido Colombia vs. Japón desde cualquier dispositivo móvil. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Yokohama, de Japón.

Cuatro días después, el seleccionado colombiano enfrentará a Corea del Sur en el estadio Mundialista de Seúl, encuentro que también podrán disfrutar en Caracol Play.

Para ingresar a Caracol Play, los usuarios solo deben contar con un computador, un teléfono inteligente o tablet conectados a internet y vivir la pasión del fútbol.

Una vez adentro de Caracol Play deben seguir estos pasos:

  • Registrarse en la plataforma, pueden hacerlo a través de tus redes sociales o llenando todos los campos del formulario.
  • Adquirir una suscripción para poder acceder a las transmisiones en vivo.
  • Ingresar los datos de facturación para disfrutar de estos partidos y de todo el contenido premium que Caracol Play tiene en su catálogo durante un año por solo $72.900.

Ya no hay excusa para perderse estos apasionantes encuentros.

Temas relacionados: