Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No se salvó ninguno! El uno a uno de la Selección Colombia, en la derrota 6-1 con Ecuador

Los jugadores del seleccionado que dirige Carlos Queiroz empeoraron en su rendimiento, con relación a la anterior caída 3-0 con Uruguay, en Barranquilla.

Selección Colombia lamenta
Jugadores de la Selección Colombia lamentan - Foto: AFP
AFP

La Selección Colombia estuvo irreconocible, nerviosa, llena de errores y la acumulación de todo esto trajo este martes la derrota 6-1 con Ecuador , por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Colombia y una completa vergüenza: cayó 6-1 en su visita a Ecuador y quedó en crisis

El rendimiento de la mayoría de los jugadores que puso Carlos Queiroz en la cancha del estadio Rodrigo Paz, de Quito, dejó mucho que desear, por su disposición dentro del campo de juego.

Acá el uno a uno de los futbolistas de la Selección Colombia contra Ecuador:

Camilo Vargas: nos salvó en un par de oportunidades más en Ecuador de una derrota mayor. Sufrió constantemente ante los errores de los defensas y nada pudo hacer para evitar los demás tantos de los locales en Quito.

Luis Manuel Orejuela: ni sombra del jugador que brilla con el Gremio, de Brasil. Le ganaron seguido por su banda, mal posicionado y así habilitó en jugadas puntuales a los rivales, errores que terminaron en goles.

Publicidad

Dávinson Sánchez : no fue líder de la defensa, la falta de ritmo que trae de Inglaterra se le vio con la camiseta de la ‘tricolor’. Se le vio desubicado y no hubo diferencia al partido que tuvo Yerry Mina con Uruguay.

Jeison Murillo: Irreconocible, no leyó bien las jugadas, le ganaron la espalda constantemente y estuvo mal posicionado en la mayoría de goles de Ecuador. Le costaron los balones cruzados que mandó Ecuador. Rendimiento muy bajo.

Johan Mojica: no se entendió con Murillo, le ganaron en velocidad, también en el juego aéreo, y se confió en el cuarto gol de los rivales. Mala presentación del jugador de Atalanta.

¡Jamás hay quinto malo! Golazo de Ecuador para el 5-1 contra Colombia

Jefferson Lerma: no pudo hacer el trabajo de volante de marca neto. Volvió a entregar mal el balón, no recuperaba balones y se le vio perdido en la mitad de cancha. Lo amonestaron a los 12 minutos.

Mateus Uribe: ni se notó en los 41 minutos de juego que estuvo en cancha, estuvo perdido, no tuvo acompañamiento en marca, ni muchos menos presencia para empujar al equipo desde la zona media.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado : intentó luchar, pelear las pelotas, ir a medirse con los jugadores ecuatorianos, pero más allá de eso no pudo aportar en ataque y no confirmó los elogios con los que venía de Juventus.

James Rodríguez : metió el gol del penalti, pero sigue sin mostrar un buen nivel. Perdido, sin crear jugadas, errático en los pases. No se encontró en buen nivel en los últimos partidos del Everton y tampoco en la Selección Colombia.

Luis Díaz: intentó proponer por la banda izquierda, mostrar su picardía, pero no alcanzó y de hecho, al minuto 40 Carlos Queiroz decidió sacarlo y que ingresara Frank Fabra.

Duván Zapata: lo mismo que contra Uruguay, luchó con los defensores rivales, por arriba, a ras de grama, de cuerpo, pero no pudo imponer condiciones, a excepción del penalti que le cometieron al 45’.

James Rodríguez convirtió el descuento: Colombia está siendo derrota 4-1 por Ecuador

LOS QUE ENTRARON

Publicidad

Queiroz mandó a la cancha a Wilmar Barrios, Frank Fabra, Luis Javier Suárez, al minuto 38, y a Edwin Cardona, en el 66. Sin embargo, fue poco lo que pudieron hacer los jugadores en mención. Colombia dejó una mala imagen de principio a fin.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO