Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Nos empatamos solos": así titulan en Argentina, el 2-2 contra la Selección Colombia

En territorio 'gaucho' no pueden creer que el triunfo frente a la 'tricolor' se les haya escapado en los últimos minutos de partido.

Repercusiones de la Selección Colombia vs. Argentina
Repercusiones de la Selección Colombia vs. Argentina
Getty Images

Continúan las repercusiones de lo acontecido en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde la Selección Colombia y Argentina repartieron puntos, tras igualar a dos goles, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En tan solo siete minutos, la 'albiceleste' se había puesto en ventaja por 2-0. Sin embargo, no administró el marcador y la 'tricolor' reaccionó, mejoró en su juego y, en el segundo tiempo, consiguió salvar un punto muy valioso, en casa.

Teniendo en cuenta el desarrollo del compromiso, en territorio argentino se muestran incrédulos por el resultado definitivo. "Nos empatamos solos", escribió el 'Diario Olé' en su portada de este miércoles 9 de junio.

"De no creer. La Selección estaba 2-0 en siete minutos y tuvo un muy buen primer tiempo. El arquero rival fue figura y, por errores infantiles (¡Ay, Foyth!), Colombia igualó en la última", añadió el medio.

Con un poco de resignación por lo ocurrido, el 'Diario Olé' terminó con un contundente: "ahora hay que pensar en la Copa, Leo...", haciendo referencia a la Copa América, que inicia el próximo 13 de junio en Brasil.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial