Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Nuevo rival para la Selección Colombia! Paraguay, a última hora, convocó a otro jugador

El próximo domingo el combinado patrio afrontará su segundo juego de la triple fecha por las Clasificatorias mundialistas.

Celebración de la Selección Colombia
Celebración de la Selección Colombia
AFP

La Selección Colombia pasó la página del empate 1-1 contra su similar de Bolivia y ya se prepara para disputar su próximo compromiso, contra Paraguay, el próximo 5 de septiembre, en el estadio Defensores del Chaco, por las Eliminatorias Sudamericanas.

La última noticia que tiene que ver con los 'guaraníes' y de la que deberá estar atento el técnico de la 'tricolor', Reinaldo Rueda, y todos sus convocados, tiene que ver con el defensor Marcos Cáceres, quien fue convocado a última hora por el combinado 'albirrojo'.

En sus cuentas oficiales de redes sociales, la Selección de Paraguay publicó que, "el defensor Marcos Cáceres es llamado para los compromisos por las fechas 6 y 10 de las Eliminatorias rumbo a #Catar2022".

Así las cosas, la Selección Colombia se podría enfrentar a un nuevo rival y que no estaba en los planes previo al arranque de la triple fecha por las Eliminatorias que ya están en curso.

Publicidad


Recuerde que el compromiso entre la 'tricolor' y Paraguay se podrá ver a través de la pantalla y con el sello inconfundible del Gol Caracol y en www.golcaracol.com .

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial