Noviembre 15, 2019

James Rodríguez, desafectado de la Selección Colombia y seguirá recuperación con Real Madrid

James Rodríguez

James Rodríguez continuará su recuperación con Real Madrid - FCF

Escuche este Artículo

Sin indicar el diagnóstico de su lesión, el mediocampista cucuteño quedó totalmente descartado para el partido del próximo 19 de noviembre contra Ecuador.

James Rodríguez quedó desafectado de la Selección Colombia. Así lo anunció este viernes la Federación Colombia de Fútbol (FCF) a través de un comunicado de prensa, en el que indica que el futbolista seguirá su recuperación con el Real Madrid.

“La Selección Colombia informa que luego de realizarle los exámenes pertinentes a James Rodríguez, decidieron, en acuerdo con Real Madrid, desconvocar al jugador para que regrese a su club, teniendo en cuenta que está impedido para disputar los partidos ante Perú y Ecuador”, aseguró el escrito.

James Rodríguez, 22 lesiones y un único antecedente en su rodilla: no jugaría por el resto del año

Sin indicar el diagnóstico de su lesión, el mediocampista cucuteño se continuará realizando los exámenes respectivos en el cuadro ‘merengue’, para determinar el tiempo de recuperación.

Aunque, según pudieron conocer los enviados especiales de Gol Caracol a Miami (Estados Unidos), sitio de concentración de la Selección Colombia, el futbolista de 28 años sufrió una distensión de ligamentos de su rodilla izquierda.

Esto, conllevaría mínimo un tiempo de para de aproximadamente tres semanas; lo que dejaría a James sin jugar por el resto del año.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.