Marzo 13, 2019

¡Oficial! Luis Manuel Orejuela fue convocado por Carlos Queiroz para la Selección Colombia

Luis Manuel Orejuela - Foto: TW: @Cruzeiro

El lateral derecho del Cruzeiro, de Brasil, fue el escogido por el entrenador de la ‘tricolor’, tras confirmarse que Santiago Arias se lesionó y no podrá estar en los partidos con Japón y Corea del Sur.

Luis Manuel Orejuela fue el escogido por Carlos Queiroz para reemplazar a Santiago Arias, quien se lesionó jugando para el Atlético de Madrid frente a Juventus, por la Champions League.

Lea también: James Rodríguez, realista ante la eliminación: “Liverpool fue mejor, hay que aceptarlo”

“Luego de conocerse la triste noticia de la lesión del defensor Santiago Arias, el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Mayores decidió convocar a Luis Manuel Orejuela García, quien milita en Cruzeiro de Brasil, como reemplazo del jugador del Atlético de Madrid”, informó este miércoles la Federación Colombiana de Fútbol.

Cabe resaltar que “el club español confirmó que Arias sufrió una lesión miotendinosa de grado II, en la musculatura aductora del muslo, lo cual le impide asistir a la convocatoria del equipo nacional”.

Orejuela, quien actualmente milita en el Cruzeiro, de Brasil, ya había sido citado por José Pékerman, y estuvo de suplente en un partido frente a Brasil, el 25 de enero de 2017.

El lateral derecho colombiano, de 23 años, y quien para la presente temporada arribó al fútbol brasileño, llegó procedente del Ajax, de Holanda, y sus primeros pasos profesionales fueron en el Deportivo Cali.

En la actual temporada con Cruzeiro ha estado en cuatro partidos del campeonato regional de Brasil y de suplente, en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados