Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oficial: suspendido el Sudamericano Sub-20 que se iba a disputar en Colombia

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la decisión, tras la coyuntura actual de la pandemia.

Selección Colombia Sub-20
La Selección Colombia Sub-20 que se preparaba para el Sudamericano
FCF

Este miércoles se oficializó la suspensión del Sudamericano Sub-20 que e iba a disputar en nuestro país, a partir del mes de febrero del próximo año.

“Se cancela por disposición de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la CONMEBOL a causa de los contratiempos que ha vivido el mundo por el Covid-19 ”, informó la Federación Colombia de Fútbol (FCF) a través de un comunicado.

Diego Maradona no había tomado licor, ni consumido drogas antes de su muerte

Este torneo se iba a disputar entre el 2 y 27 de febrero de 2021. Armenia, Manizales, Pereira e Ibagué serían sus sedes. “La FCF espera que este compromiso se pueda reprogramar en el futuro, pero en este momento debe primar la salud y el bienestar”.

El Sudamericano Sub-20 daba cuatro cupos para el Mundial de la categoría, que la FIFA también canceló en las últimas horas. Por lo que se espera la confirmación de si el próximo año habrá eventos deportivos juveniles.

Esto, ya que en el mismo comunicado se dio a conocer que el “Campeonato Sudamericano Sub-17 también fue cancelado. La FCF está a la espera de mayor información por parte de la FIFA y CONMEBOL sobre la organización de las Copas Mundiales y los Campeonatos Sudamericanos”.

Publicidad

"Duván Vergara es el mejor jugador de la liga, junto a Adrián Ramos y Santiago Moreno han creado un buen tridente"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO