Agosto 30, 2017

"Ojalá el rendimiento lo pueda demostrar también en Selección": Falcao

Radamel Falcao García, figura y goleador de la Selección Colombia. ARCHIVO.

El goleador colombiano, que se encuentra concentrado con Colombia, fue invitado especial del portal oficial de la Fifa para hablar de su brillante momento deportivo.

La temporada pasada llena de gloria con la camiseta de Mónaco, con el título de la Liga de Francia, sus goles y un renacimiento en el mundo del fútbol tienen nuevamente a Falcao García en boca de todos.

Lea acá: Los hinchas y hasta la Reina del Carnaval, apoyando a la Selección

A eso, hay que sumarle que en la presente temporada el 'Tigre' arrancó con todo y en cuatro fechas jugadas en el torneo francés, ya acumula 7 goles.

Y así, en la antesala de los compromisos de Colombia frente a Venezuela y Brasil por la Eliminatoria, Falcao le concedió una entrevista al portal de la Fifa.

Vea acá: La probable formación de Colombia para enfrentar a Venezuela

GolCaracol.com le presenta acá los apartes más significativos de la charla.

"La temporada anterior fue muy positiva en el Mónaco. Se cumplieron los objetivos trazados, y esto genera un desafío y una ilusión para esta que ha comenzado, más aún teniendo la Copa del Mundo por delante".

"El trabajo día a día y saber que todavía tengo un espacio por mejorar y aprender me han permitido evolucionar como jugador, agregando también la experiencia recogida, que te permite tomar mejores decisiones".

"Todo eso me ha ayudado a dar una versión de Falcao mejorada y más completa, que le aporta al equipo no solamente los goles, sino también hacer parte de los circuitos de juego".

"Me siento muy bien, con confianza, sabiendo que físicamente estoy entero, los promedios de goles por partido son muy buenos, y eso me permite estar tranquilo".

"Cuando lo más fácil era pasar la página y pensar en otras cosas, siempre tuve fe y ganas de demostrar que estaba bien y que solamente necesitaba una oportunidad y jugar con continuidad".