Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Los jugadores de la Selección Colombia deben estar tristes y sufriendo, la gente no ve eso"

Este miércoles, varios personajes de nuestro fútbol hablaron en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, tras la humillante derrota 6-1 con Ecuador.

Selección Colombia lamenta
Jugadores de la Selección Colombia lamentan - Foto: AFP
AFP

Las últimas horas no han sido fáciles para el grupo de la Selección Colombia , por los malos resultados conseguidos en las Eliminatorias Sudamericanas .

Acá todos los contenidos de Blog Deportivo de Blu Radio

Precisamente, sobre el mal momento que vive la ‘tricolor’ habló el entrenador Óscar Héctor Quintabani en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y dejó ver las sensaciones que le dejó los partidos contra Uruguay y Ecuador .

"En la FCF están decididos en sacar al técnico Carlos Queiroz" de la Selección Colombia

“No es un resultado muy normal en el fútbol y menos a nivel de selecciones, termina preocupando mucho porque le precede la derrota contra Uruguay como local, no terminó jugando bien Colombia y contra Ecuador le hicieron goles rápidos, obliga a revisar”, indicó.

Y sobre lo que el exentrenador de Nacional haría para solucionar los problemas en el combinado patrio, respondió.

Publicidad

"En la Selección Colombia hay grupos de jugadores enfrentados, se fueron a las manos"

“Ante las crisis hay que sentarse a observar qué pasó detalladamente, no se puede tener sentimientos de odio ni de bronca. La dirigencia observará los detalles y tomará decisiones sobre el técnico y los jugadores, es la cuarta parte del torneo y es un momento muy oportuno para tomar decisiones inteligentes”, concluyó.

Además, también habló Gabriel 'Barrabás' Gómez quien indicó que "los jugadores deben estar tristes y sufriendo, ellos son los que más sufren con estos resultados y la gente no se da cuenta de eso"

Sobre cómo llevaría esta situación, el antioqueño añadió que "hay que tener tranquilidad, no hay que desesperarse. En las Eliminatorias pasadas íbamos con cuatro puntos también. Tal vez el entrenador no conoce bien el medio sudamericano, ir a Quito no es fácil, debe conseguir gente que conozca el medio y le diga cómo se debe jugar en cada plaza. También enfrentaron a un equipo muy rápido y que está haciendo las cosas bien ahora”.

"La Alfaro Amarela", destaca la prensa internacional tras la goleada 6-1 de Ecuador sobre Colombia

Otro director técnico invitado a 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' fue Carlos Piscis Restrepo, con experiencia en seleccionados colombianos, quien cree que el planteamiento inicial era el adecuado, pero no funcionó.

Publicidad

“La idea inicial de cambiar un poco el sistema me gustó de inicio, lo que pasa es que no tuvo tiempo de una reacción positivo porque a los diez minutos iban perdiendo 2-0. También tuvieron errores individuales, de concentración, eso te daña la táctica y la propuesta que tienes para el partido. Faltó el liderazgo en el campo para asumir esos momentos”

Y añadió que “en esto hay reflexiones siempre, se sacan compromisos de lo que va a dar cada uno. Ellos han mostrado que tienen capacidad y que son buenos, han competido de gran manera y hay que recuperarse eso y trabajarlo, pero si es algo más de grupo sería más complejo porque se sale del análisis futbolístico”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO