Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ospina, Barrios y Martínez, los destacados en la eliminación con Chile: el uno por uno de Colombia

Este es el uno por uno de la Selección Colombia en la derrota 4-5 en los penaltis contra Chile, en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

316045_David Ospina, Wilmar Barrios, Roger Martínez
En la imagen, David Ospina, Wilmar Barrios, Roger Martínez. Foto: AFP.
David Ospina, Wilmar Barrios, Roger Martínez

El combinado nacional, favorito para llegar a la final, se despidió este viernes del certamen suramericano tras caer en los penaltis.

La Selección Colombia jugó este viernes su peor partido y se despidió de la Copa América en los cuartos de final, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos y caer 4-5 con Chile en los cobros de pena máxima.

David Ospina, Wilmar Barrios y Roger Martínez fueron los jugadores más destacados del combinado nacional en la eliminación con el seleccionado austral.

Así, este es el uno por uno de los once que saltaron a la cancha del Arena Corinthians para jugar frente al equipo que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.

David Ospina: tuvo dos atajadas que fueron clave para salvar a Colombia durante los 90 minutos, un cabezazo de Aránguiz y un remate de Vargas. Desafortunadamente, en los penaltis no logró atajar ninguno.

William Tesillo: pasó trabajos marcando en el lateral izquierdo, una zona que explotó durante todo el partido Chile. Le dieron la responsabilidad del último cobró en la tanda de los penaltis, pateó mal y lo perdió.

Publicidad

Yerry Mina: fue el más seguro de los dos centrales, estuvo bien arriba y no se complicó. En las pelotas paradas también lo buscó de cabeza, una de sus virtudes.

Dávinson Sánchez: no fue su mejor partido con la Selección Colombia. No cometió grandes equivocaciones, pero se le vio nervioso y dubitativo a la hora de resolver.

Stefan Medina: también tuvo mucho trabajo por el costado derecho, en donde Alexis Sánchez y Jean Beausejour lo doblaron en varios pasajes del juego. En el segundo tiempo estuvo correcto.

Juan Guillermo Cuadrado: con la vocación de siempre para ir al ataque, pero con fallas a la hora de cumplir con sus obligaciones en defensa. No aportó demasiado durante los 90 minutos.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Wilmar Barrios: uno de los mejores del partido: ordenado, aplicado y preciso a la hora de entregar el balón. El mediocampista del Zenit no desentonó y volvió a mostrarse como único dueño en esa posición.

Publicidad

Mateus Uribe: hizo un partido correcto, intentó pisar el área contraria, pero no marcó diferencia como en los otros juegos. Fue sustituido por Edwin Cardona.

Roger Martínez: otro de los jugadores destacados de Colombia. Partió desde atrás e intentó llevar hacia adelante al equipo, fue un jugador incómodo para la defensa chilena.

James Rodríguez: llevó la batuta del equipo, intentó poner pases filtrados a los delanteros e incluso tuvo una de tiro libre que pasó cerca. Pudo dar más.

Falcao García: hizo lo que pudo en la parte de arriba, pese a que el equipo no contó con muchas opciones en el ataque. Trató de salir del área para asociarse e incluso en el primer tiempo generó un tiro libre.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Ingresaron en el segundo tiempo

Publicidad

Edwin Cardona: no pesó en el partido, ni marcó la diferencia cuando entró por Mateus Uribe. La intención con su cambio era aportar algo más en el ataque e intentar con la media distancia ante las pocas opciones de gol que generó el equipo.

Duván Zapata: pocos minutos en cancha.

Luis Díaz: pocos minutos en cancha.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO