Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Otro jugador de Selección Colombia, desconvocado para las Eliminatorias Sudamericanas

La misma FCF fue la que entregó la información, hace pocos minutos. Así, Reinaldo Rueda tendrá que mirar qué jugador llamará ahora.

Selección-Colombia.jpg
Selección Colombia
- Foto: Getty

Se trata de Jefferson Lerma, quien dio positivo para COVID-19, tal como le informó Bournemouth a la Selección Colombia y no estará disponible para los partidos contra Perú y Argentina, el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

"La Federación Colombiana de Fútbol informa que el jugador Jefferson Lerma ha sido desconvocado debido a que el mediocampista dio positivo para covid-19, según nos lo informó su club", expresó la FCF, en un comunicado de prensa.

Publicidad

Lerma, se une entonces a Luis Fernando Muriel, quien también fue desconvocado del listado del 'profe Rey', este sábado. Ahora, habrá que ver quién reemplazará al mediocampista central.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia le desea una pronta recuperación, esperando que cuanto antes pueda regresar a sus actividades", concluyeron.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial