Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Para antier es tarde': Selección Colombia busca preparatorios en Europa

Este domingo se conoció dicha tarea que tendrán los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol. Carlos Queiroz, muy pendiente de todo.

James Rodríguez y Carlos Queiroz
James Rodríguez junto a Carlos Queiroz en la Selección Colombia - Getty Images
Getty Images

El cuerpo técnico de la Selección Colombia no descansa y sigue con sus reuniones y planificación de lo que será los siguientes meses y la venidera Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

James Rodríguez, listo para ir al Manchester United: pagarían 23 millones de libras esterlinas

Por esa razón, este domingo, la FCF informó que están buscando concretar uno o dos partidos preparatorios, en Europa, para la ‘tricolor’ dirigida por Carlos Queiroz.

“Principalmente, hicieron un análisis detallado de aquellos futbolistas que viven y juegan en Europa, pues se está buscando la posibilidad de disputar uno o dos partidos amistosos en la fecha FIFA de septiembre en dicho continente”, escribieron de entrada.

Además, señalaron que están observando más que todo a los jugadores que están en el Viejo Continente, por la dura situación que se vive actualmente en Suramérica, por la pandemia del coronavirus.

Se conoció la gravedad de las lesiones de Mateus Uribe y Luis Díaz, con el Porto

Publicidad

“El cuerpo técnico está diseñando el plan de entrenamientos y preparación enfocándose en los jugadores de Europa, ya que existen limitaciones de viajes y traslados con los futbolistas que se encuentran en Sudamérica, debido a la pandemia y problemas de salud, por el Covid-19, que afrontan los países como Colombia, Argentina, México, entre otros. Por esta razón, en caso de poder realizarse una concentración, no sería posible contar con jugadores del continente americano”, agregaron.

Por último, explicaron que aunque están en la búsqueda de los partidos preparatorios en septiembre, en caso de no lograrse harían un “campamento de entrenamientos y así seguir diseñando el proyecto de la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”.

Cabe resaltar que el cuerpo técnico de la Selección Colombia, liderado por Carlos Queiroz, trabaja constantemente para estar listos cuando el fútbol y la ‘tricolor’ puedan regresar a la acción.

¡Un 'Búfalo en Francia! Alfredo Morelos, cerca de ser nuevo jugador del Lille

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO