Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Para entrar en la historia: el impresionante récord de Óscar Córdoba que David Ospina puede batir

El actual guardameta de la Selección Colombia está cerca de escribir una página dorada, en la Copa América, este domingo 20 de junio, contra Perú.

Thumbnail

Hablar de Óscar Córdoba es hablar de uno de los referentes históricos de la Selección Colombia. Con la camiseta de la 'tricolor', hizo historia. Por eso, más de uno siguió sus pasos. Es el caso de David Ospina, quien también quiere dejar huella en el combinado patrio.

Y es que, este domingo 20 de junio, en el partido contra Perú, por la tercera fecha de la Copa América, Ospina puede batir un récord que pertenece a Córdoba. Así lo informó Juan Pablo Hernández, enviado especial de Gol Caracol a Brasil.

"Óscar Córdoba tiene el récord histórico de la Copa América, con la valla invicta con más minutos. Lo consiguió en las temporadas de 1993 a 2001, acumulando 657 minutos. David Ospina, en este momento, suma 619 minutos. Está a 38 minutos de superarlo", afirmó.

Es así como "si pasan los primeros 45 minutos, frente a Perú, sin que Colombia reciba gol, Ospina entrará en la historia del certamen de selecciones continental. Sin embargo, al frente está un complicado rival", añadió.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial