Septiembre 7, 2017

“Para mí los delanteros de la Selección son ‘Teo’ y Falcao”: ‘El Pibe’ Valderrama

AFP

En entrevista con el programa ‘El Camerino’, de ‘Blu Radio’, el ‘Eterno 10’ de la Selección Colombia se refirió a la actualidad de la ‘tricolor’ en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“Para mí los delanteros de la Selección son ‘Teo’ y Falcao, esa dupla se rompió por las lesiones y fue la que nos llevó al Mundial pasado. ‘Teo’ tiene que ser titular siempre, da fútbol y gol”, aseveró Carlos Valderrama este jueves.

‘El Pibe’ también tuvo palabras para James Rodríguez, quien no pudo jugar el jueves de la semana pasada contra Venezuela.

Vea también: Acá la programación de los partidos de los jugadores de Selección Colombia

“James tiene que jugar siempre porque juega bien al fútbol, le da las ideas futbolísticas a la Selección. Si está bien, que juegue siempre; si está enfermo no puede jugar”, resaltó el samario.

Para él, “Colombia va al Mundial, yo no tengo duda. Ganando el próximo partido vamos al Mundial. Dependemos de nosotros mismos”.

El siguiente juego de la Selección Colombia será el jueves 5 de octubre en Barranquilla, donde recibirá a Paraguay por la fecha 17 de las Eliminatorias.