Marzo 26, 2019

¿Pasaron la prueba? Así les fue a los futbolistas que puso Carlos Queiroz contra Corea del Sur

Gustavo Cuéllar fue uno de los futbolistas que estuvo de titular - Foto: AFP

En el onceno inicialista que dispuso el técnico portugués, este martes, en el partido frente a los asiáticos, la ‘tricolor’ salió con ocho cambios en sus titulares, respecto al encuentro frente a Japón. Así les fue.

La Selección Colombia se enfrentó este martes a Corea del Sur y Carlos Queiroz aprovechó para observar a varios jugadores que no fueron inicialistas en el triunfo 1-0 frente a Japón.

Lea también: Los errores propios y el arquero Jo condenaron a Colombia: derrota 2-1 frente a Corea del Sur

El entrenador de la ‘tricolor’ realizó ocho cambios respecto al anterior encuentro. Iván Arboleda, Luis Manuel Orejuela, Cristian Borja, Gustavo Cuéllar, Mateus Uribe, Luis Díaz, Alfredo Morelos y Duván Zapata, estuvieron desde el pitazo inicial.

Además, el defensor central Jeison Murillo ingresó en el primer tiempo, por la lesión de Yerry Mina.

Algunos se destacaron más, otros se vieron nerviosos y quedaron en deuda en su presentación contra Corea del Sur.

Vea también: Luis Díaz: “Vengo a aportar así sea con 15 o 20 minutos, es mi sueño estar acá”

Así les fue a los jugadores que probó Carlos Queiroz contra Corea del Sur:

Iván Arboleda: se vio inseguro, y en los dos goles de Corea del Sur estuvo comprometido, no estuvo firme y los balones se pasaron entre sus manos.

Luis Manuel Orejuela: se mostró poco en el primer tiempo, sin embargo, en los últimos 45 minutos se tomó confianza, intentó pedirla más, se proyectó más en ataque y se juntó con sus compañeros.

Cristian Borja: los coreanos atacaron mucho por su banda, y los dos goles de los asiáticos vinieron desde la izquierda. Al minuto 35 se animó a rematar de fuera del área y exigió al arquero rival. En el segundo tiempo se proyectó más y fue una variante más en ataque.

Mateus Uribe: salió al campo de juego como el capitán del equipo, no tuvo su encuentro más destacado, aunque en el segundo tiempo se vio más cómodo acompañado de Wilmar Barrios y teniendo con quien jugar en el mediocampo con el ingreso de James Rodríguez.

Vea acá. ¡Bautismo de gol! Luis Díaz marcó un tanto de lujo para el empate 1-1 contra Corea del Sur

Gustavo Cuéllar: partido muy discreto del mediocampista, impreciso en los controles de balón, el primer gol de los asiáticos llegó en una imprecisión entre él Borja. Salió sustituido al 65’.

Luis Díaz: el mejor de Colombia. El atacante del Junior aportó tanto en ataque como en defensa, pidió el balón constantemente y no dudaba en encarar a los jugadores coreanos. Tuvo un premio a su destacado partido y anotó un golazo al minuto 49.

Alfredo Morelos: el goleador del Rangers, de Escocia, quedó en deuda, tuvo una opción clara al minuto 38, luego de un centro de Sebastián Villa, pero no pudo desviar el balón. El ‘Búfalo’ no tuvo peso en el ataque del equipo.

Duván Zapata: jugó muy lejos del área, salió a pivotear y apoyó a los del mediocampo. No estuvo mucho donde es letal, en el último cuarto de la cancha y salió al minuto 61 por Radamel Falcao García.

Jeison Murillo: ingresó por la lesión de Yerry Mina y ocupó la zage central con Dávinson Sánchez. Le costó en los mano a mano e incluso pudo haber visto la roja con la agresión a un surcoreano. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados