Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pelea Selección Colombia

El tema de las disputas entre jugadores en el seleccionado colombiano que dirige Carlos Queiroz transcendió en las últimas horas y tras caer en Ecuador.

Ecuador vs. Colombia
La selección Colombia y una mala presentación en Ecuador.
Cristian Álvarez/FCF

La Selección Colombia es tema en las últimas horas en la redes sociales, con la opinión de los aficionados, en los medios de comunicación y tanto Carlos Queiroz como los jugadores están en boca de propios y extraños, a causa de la goleada 6-1 frente a Ecuador, en Quito, por la cuarta jornada de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Desde el miércoles, Javier Hernández Bonnet, director de Gol Caracol, reveló en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', que en el seno del seleccionado colombiano existía una división entre los jugadores e incluso que se había presentado una pelea entre dos futbolistas.

Además, se agregó que los jugadores involucrados en la pelea de la Selección Colombia serían James Rodríguez y Jefferson Lerma, quienes están en el 'ojo del huracán'. La noticia no solamente hizo eco en nuestro país, sino que tomó trascendencia internacional con titulares en prensa de España, Argentina, Inglaterra, Ecuador, Uruguay y hasta México.

El seleccionado colombiano perdió además con Uruguay 3-0 en la ciudad de Barranquilla. En ninguno de los dos partidos se dejó una buena imagen futbolística y se observaron muchos vacíos a nivel táctico, sin una idea de juego definida.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO