Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Periodista argentino ninguneó a Juan Guillermo Cuadrado: “Rectángulo, no sé cómo se llama”

Se trata de Alejandro Fantino, quien trabaja en ‘ESPN Argentina’ y dejó unos duros comentarios que han generado indignación en redes sociales.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, una de las figuras de la Selección Colombia frente a Argentina.
COLPRENSA

El empate 2-2 entre la Selección Colombia y su similar de Argentina parece no haber caído bien entre algún sector de ese país. Así se han dado comentarios en contra de nuestros futbolistas.

Esta vez fue Alejandro Fantino, quien dirige uno de los programas de ‘ESPN’, y que no se refirió a Juan Guillermo Cuadrado, de una manera adecuada.

“Si Messi jugó para 5 puntos, ¿por cuánto jugo este Cuadrado, rectángulo?, no sé cómo se llama el que juega en Colombia. Jugó para -5 si Messi jugó para 5 puntos”, afirmó de entrada.

De inmediato, en las redes sociales, los hinchas colombianos mostraron su indignación por las palabras del periodista Fantino.

Publicidad

Y es que el volante antioqueño fue uno de los destacados del seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda y mostró un alto rendimiento, primero como extremo y sobre el final de lateral por derecha.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial