Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Pibe’ Valderrama: “El problema no es el horario, es que no le meten gol a nadie, lastimosamente”

El otrora futbolista de la Selección Colombia analizó lo que fue el empate 0-0 con Paraguay, en el Metropolitano de Barranquilla.

307878_Carlos Valderrama
En la imagen, Carlos Valderrama, emblemático futbolista colombiano. Foto: AFP

Carlos ‘Pibe’ Valderrama , fiel a su estilo, habló sin rodeos sobre lo que dejó el 0-0 de la Selección Colombia, frente a Paraguay, por Eliminatorias Sudamericanas.

“Si jugamos a las 6:00 p.m, es malo, si jugamos a las 3:00 p.m., es malo, ¿a qué hora tenemos que jugar? El problema no es el horario, el problema es que no le meten gol a nadie, lastimosamente es así”, afirmó de entrada el exjugador, en su canal de YouTube.

Eso sí, Valderrama se alegró porque se dieron los otros resultados y que la ‘tricolor’ siga en puestos directos de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

“Los resultados se nos dan, estamos de cuartos, 17 puntos, de a puntico vamos llegando al Mundial, pero no tenemos gol, cinco partidos sin un gol, lo bacano de todo es que estamos de cuarto, mire cómo es el fútbol de bacano para Colombia”, agregó.

Por último, el ‘Pibe’ volvió a tocar el tema de la ausencia de gol en la Selección y nuevamente fue crítico.

“¿Qué quieren que les diga? ¿Cómo meter un gol? Arnoldo Iguarán ya no juega, que es goleador, entonces mi hermano, 0-0 en el Metropolitano”, finalizó.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial