Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Pibe' Valderrama, encantado con la Selección Colombia: la llenó de elogios tras triunfo sobre Chile

¡No se guardó nada! Felicitaciones, aplausos, reconocimientos y mucho más, por parte del histórico futbolista de nuestro país.

Carlos 'Pibe' Valderrama sobre la Selección Colombia
Carlos 'Pibe' Valderrama sobre la Selección Colombia
Getty Images

Terminó la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas, de septiembre. Allí, el balance de la Selección Colombia fue dos empates (Bolivia y Paraguay) y una victoria (Chile), sumando cinco puntos de los nueve posibles.

En los primeros juegos, la 'tricolor' dejó ciertas dudas. Sin embargo, en el triunfo 3-1 sobre la 'roja', de este jueves', todo fue color de rosa. Así lo expresó Carlos 'Pibe' Valderrama a través de su canal oficial de YouTube.

"Después de 25 años, Colombia le ganó a Chile jugando bien y 'bacano'. Primer tiempo de calidad y enamorando a su afición. Sí se puede ganar, jugando bien al fútbol. Felicitaciones, muchachos", afirmó.

Pero no fue lo único. Lejos de ocultar su alegría, dedicó un contundente mensaje a los hinchas del equipo nacional, que comienza a ilusionarse con clasificar al Mundial de Catar 2022.

"Nos dimos cuenta de que esta Selección puede jugar muy bien. La gente salió contenta. Estamos cerca del Mundial", sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial