Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Por fin, se conoció todo: Di María reveló el porqué de la bronca de Emiliano Martínez con Yerry Mina

¡Le cobró un tema pendiente! 'El Fideo' destapó todo lo acontecido entre el guardameta argentino y el defensa colombiano.

Emiliano Martínez y Yerry Mina, en Eliminatorias
Emiliano Martínez y Yerry Mina, en Eliminatorias
AFP

Tuvieron que pasar varias semanas para saber la verdadera historia detrás del roce que el guardameta argentino Emiliano Martínez protagonizó con el defensa Yerry Mina, en el marco de la Copa América.

En entrevista con el programa 'Líbero', de 'TyC Sports', Ángel Di María fue el encargado de dar a conocer cada uno de los detalles. Allí, explicó las razones y se refirió a los penales frente a Colombia.

"'Emi' Martínez tenía la bronca con Mina desde que lo lesionó por Eliminatorias y sabía que si hacía el gol, se iba a poner a bailar. En ningún lado dice que no podés hablar. Está espectacular lo que hizo", afirmó.

Recordemos que el pasado 8 de junio, en el marco de las Eliminatorias, en un balón aéreo, Yerry Mina chocó con el arquero Emiliano Martínez, quien no pudo continuar en cancha y salió al minuto 40.

Posteriormente, la 'tricolor' y la 'albiceleste' chocaron en semifinales de la Copa América, donde el guardameta argentino le atajó un penal al defensa central colombiano y le celebró de una manera particular.

De hecho, en dicha tanda de cobros, el portero se robó las miradas por la manera como le habló a los ejecutantes del cuadro nacional, situación a la que Di María también hizo referencia en su respuesta.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial