Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Preocupación en la Selección Colombia! Perdería hombres importantes para las Eliminatorias

Varios de los habituales convocados en el elenco nacional sufrieron molestias físicas en los últimos días, con sus respectivos clubes.

Reclamo de Yerry Mina y Carlos Cuesta, en Colombia vs. Brasil
Reclamo de Yerry Mina y Carlos Cuesta, en Colombia vs. Brasil
AFP

En la Selección Colombia hay preocupación y esto se debe a que varios de los habituales convocados se encuentran con molestias físicas. Esto, a pocos días de disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en este mes de noviembre.

La 'tricolor', a pesar de encontrarse en zona de clasificación directa al Mundial de Catar 2022, aún no asegura su presencia en la cita orbital y las fechas que restan, en las Eliminatorias, serán cruciales para que esto suceda. Por ello, Colombia necesitará contar con todas sus figuras en plenitud.

Publicidad

Sin embargo, en los últimos días se han presentado problemas y dolores de cabeza para Reinaldo Rueda, timonel de la 'tricolor', luego de que se conociera que: Yerry Mina, Carlos Cuesta, Stefan Medina, Mateus Uribe y hasta el propio James Rodríguez, sufrieran molestias físicas en sus respectivos clubes.

Cabe mencionar que, en los próximos días, Rueda Rivera dará a conocer la lista de convocados, con los que se enfrentará a las selecciones de Brasil y Paraguay, los días 11 y 16 de noviembre.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial