Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de la ANFP sobre la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia: "Es posible"

En las últimas horas se ha venido manejando la información de que desde Chile ya habrían dado luz verde para la salida del DT vallecaucano.

Reinaldo Rueda, entrenador colombiano
Reinaldo Rueda podría ser el próximo técnico de la Selección Colombia
AFP

Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), le aseguró al diario ‘El País’, de Cali, que Reinaldo Rueda podría dejar de ser técnico de la Selección de Chile para llegar a Colombia.

’Sí, es posible’, contestó el directivo chileno a la pregunta de que si esa opción se podría concretar. ‘Hablamos algo generalizado durante una reunión en Paraguay. Es mejor esperar a que todo se concrete’”, publicó el medio vallecaucano.
Información que después complementó el periodista de este rotativo, Francisco Henao, a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Alejandro Sabella falleció a los 66 años: el fútbol argentino vuelve a estar de luto

“Es más, desde Chile me afirman que ya tienen listo al argentino Ariel Holan (hoy entrenador de Universidad Católica) para reemplazar a Reinaldo Rueda".

“La confirmación del presidente de la federación chilena indica que todos los caminos apuntan a que Reinaldo Rueda llegue a la Selección Colombia . De hecho, tengo información que sería presentado en enero”, aseveró el comunicador.

Lo anterior coincide con la información publicada este mismo martes en la prensa chilena, donde aseguran que “hay luz verde” para que el entrenador vallecaucano sea el reemplazo de Carlos Queiroz .

Publicidad

James Rodríguez, ni frío ni tan mal con Everton: en la prensa salieron en defensa del colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO