Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Probable alineación de la Selección Colombia para el partido de preparación contra Honduras

Reinaldo Rueda ya tendría listos los once inicialistas para este domingo, en el encuentro que se jugará en territorio norteamericano.

Colombia.jpg
Juan Fernando Quintero en acción.
FCF.

La Selección Colombia tiene todo 'cuadrado' para enfrentar a su similar de Honduras, este domingo, a partir de las 5:30 de la tarde, y con transmisión EN VIVO y en exclusiva de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Reinaldo Rueda, entrenador de la 'tricolor', ya tendría listo en su cabeza el onceno inicialista para este partido de preparación, que se llevará a cabo en Estados Unidos y que servirá para seguir con miras a la doble jornada que se avecina en las Eliminatorias Sudamericanas.

Publicidad

De hecho, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Fabio Poveda entregó los nombres que tiene en mente el estratega vallecaucano para el cotejo.

Publicidad

"José Luis Chunga; Andrés Román, Andrés Llinás, Homer Martínez, Álvaro Angulo; Daniel Giraldo, Andrés Colorado o Steven Vega; Juan Fernando Quintero, Yimmi Chará, Harold Preciado; Miguel Ángel Borja", fue el equipo que dio el periodista.

Así las cosas, todo estaría dicho para que el domingo, el combinado nacional, salga a la cancha a buscar una victoria que le dé confianza de cara a lo que se viene en el camino al Mundial Catar 2022.

Publicidad

Cabe resaltar, además, que la FCF reveló la terna arbitral que estará presente en el juego frente a los hondureños.

Publicidad

Estos son los jueces para el partido contra Honduras

  • Árbitro Central: David Gómez (Costa Rica)
  • Asistente 1: Jermaine Yee Sing (Jamaica)
  • Asistente 2: Víctor Ramírez (Costa Rica)
  • Cuarto árbitro Steffon Dewar (Jamaica)

¿Cuándo y dónde son los próximos partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas?

Publicidad

El siguiente rival de la 'tricolor', en el camino a la cita mundialista, será contra Perú, el 28 de enero, a partir de las 4 de la tarde, en Barranquilla, y el 2 de febrero se medirá a Argentina, a partir de las 6:30 p.m., en el sur de nuestro continente.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial