Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Probable alineación de la Selección Colombia para enfrentar a Bolivia, en La Paz

El jueves 2 de septiembre, a las 3 de la tarde, el combinado nacional jugará un partido determinante de visita al equipo boliviano.

David Ospina
David Ospina, guardameta de la Selección Colombia
AFP

En la emisión de este lunes de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se dedicó un espacio del debate y de la conversación para hablar y hacer previsiones con relación al probable equipo titular que podría mandar a la cancha Reinaldo Rueda, en el duelo entre la Selección Colombia y Bolivia, en La Paz.

Las novedades de la Selección Colombia desde Santa Cruz de la Sierra

"Se empieza a hablar de posibles formaciones, según lo que ha podido trabajar el profesor Rueda. Y se habla de poner un equipo combinado, con algunos jugadores de altura junto a los jugadores que alinean regularmente. Así podría ser con David Ospina; Andrés Felipe Román, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios; Alexander Mejía; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; ahí es donde tengo una duda si vaya Juan Fernando Quintero u otro y Miguel Borja", explicó el periodista Fabio Poveda desde Santa Cruz de la Sierra.

Y ahí vinieron otros comentarios, análisis y aportes. Al respecto, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, comentó que "no descarten a Luis Sinisterra. Hay que pensar en jugadores rápidos en salida, como Sinisterra, como el mismo Luis Díaz. Y a mí, me gustaría Juan Fernando Quintero rematando el partido".

Juan Fernando Quintero y la Selección Colombia: "No hay que hablar mucho, hay que trabajar"

En el mismo orden de ideas, Ricardo Orrego agregó que "yo tengo un candidato (para la zona ofensiva y de volantes) y es Andrés 'Rifle' Andrade".

Publicidad

En el tema del jugador de Nacional hay que tener en cuenta que viene de actuar en la ciudad de Medellín y que es dinámico, de ida y vuelta y con espíritu de sacrificio.

Sin embargo, solamente en los entrenamientos que hará el seleccionado colombiano entre martes y miércoles, con el grupo de convocados completo, el técnico Rueda va a tomar las decisiones finales.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial