Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Qué felicidad: jugadores de la Selección Colombia fueron vacunados contra el coronavirus

En la sede de la 'tricolor', recibieron la primera dosis mientras se preparan para el inicio de la Copa América, en Brasil.

seleccion-colombia-vacunada-contra-coronavirus
Baldomero Perlaza recibe su vacuna contra el coronavirus
Twitter

Este jueves, un grupo de médicos tocó las puertas de la sede de la Selección Colombia en Barranquilla. Todo esto, para aplicar la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a los jugadores de la 'tricolor'.

Cabe recordar, que la Conmebol realizó una gestión para conseguir estos inmunizadores de la empresa Sinovac, las cuales fueron repartidas entre las selecciones del continente y algunos equipos que participaron en competencias internacionales.

Este proceso de vacunación, se da en vísperas del viaje que realizará el combinado nacional a territorio brasileño para prepararse para el inicio de la Copa América.

El debut de nuestra selección será el próximo domingo, 12 de junio, frente a la similar de Ecuador, en el estadio Arena Pantanal, de la ciudad de Cuiabá.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial