Más allá del resultado positivo 2-1 de la Selección Colombia sobre Honduras, en partido de preparación jugado en Estados Unidos, en el seno del equipo dirigido por Reinaldo Rueda y entre los hinchas de nuestro país quedó algo de preocupación por la dolencia sufrida por Juan Fernando Quintero, quien solamente jugó en el primer tiempo.
Al final del compromiso, Rueda habló del tema. Así comentó que "Juan Fernando sintió una molestia y prefirió prevenir y cuidarse antes que se complicara. De acuerdo a lo que me dijo el médico es una contusion sobre el platillo tibial, sobre el hueso. Está con hielo ahora, esperando que a las 24 horas responda bien y ojalá no sea nada grave”.
El seleccionador colombiano agregó de igual manera que "aspiramos a que solamente sea la contusión, que responda bien. 'Juanfer' en la semana tiene su viaje a Buenos Aires, con el mantenimiento que haga allá, creo que es algo que no genera mucha incertidumbre".
Publicidad
Durante los 42 minutos en los que estuvo en acción, el antioqueño dejó en evidencia su calidad y la intención siempre de asociarse y entrar en contacto con sus compañeros de ataque.
“A Juan Fernando lo vemos muy dispuesto, muy motivado, desafortunadamente en una acción individual, en un pase, tuvo una contusión. Esperar que siga recuperándose", finalizó Reinaldo Rueda, quien ahora tendrá que comenzar a pensar en lo que será la convocatoria de cara a los partidos contra Perú, el 28 de enero en Barranquilla, y frente a Perú, el 1 de febrero, en la ciudad de Córdoba.
Publicidad