Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué lesión sufrió Juan Fernando Quintero en Colombia 2- Honduras 1? Reinaldo Rueda habló del caso

El volante antioqueno fue reemplazado al minuto 42 del compromiso de este domingo y se despertaron las alarmas en el seleccionado colombiano.

Juan-Fernando-Quintero.jpg
Juan Fernando Quintero, en acción.
AFP

Más allá del resultado positivo 2-1 de la Selección Colombia sobre Honduras, en partido de preparación jugado en Estados Unidos, en el seno del equipo dirigido por Reinaldo Rueda y entre los hinchas de nuestro país quedó algo de preocupación por la dolencia sufrida por Juan Fernando Quintero, quien solamente jugó en el primer tiempo.

Hernán Darío Gómez y un elogio para la Selección Colombia: así ve a Yaser Asprilla

Publicidad

Al final del compromiso, Rueda habló del tema. Así comentó que "Juan Fernando sintió una molestia y prefirió prevenir y cuidarse antes que se complicara. De acuerdo a lo que me dijo el médico es una contusion sobre el platillo tibial, sobre el hueso. Está con hielo ahora, esperando que a las 24 horas responda bien y ojalá no sea nada grave”.

El seleccionador colombiano agregó de igual manera que "aspiramos a que solamente sea la contusión, que responda bien. 'Juanfer' en la semana tiene su viaje a Buenos Aires, con el mantenimiento que haga allá, creo que es algo que no genera mucha incertidumbre".

Durante los 42 minutos en los que estuvo en acción, el antioqueño dejó en evidencia su calidad y la intención siempre de asociarse y entrar en contacto con sus compañeros de ataque.

Vea acá el gol de Juan Fernando Quintero en Colombia vs. Honduras

Publicidad

“A Juan Fernando lo vemos muy dispuesto, muy motivado, desafortunadamente en una acción individual, en un pase, tuvo una contusión. Esperar que siga recuperándose", finalizó Reinaldo Rueda, quien ahora tendrá que comenzar a pensar en lo que será la convocatoria de cara a los partidos contra Perú, el 28 de enero en Barranquilla, y frente a Perú, el 1 de febrero, en la ciudad de Córdoba.

Vea acá el gol de Andrés Colorado en el partido Colombia vs. Honduras

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial