Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Queiroz dedicó el inicio de las Eliminatorias a "todos los que perdimos como Ospina, Díaz, Uribe...”

El entrenador de la Selección Colombia se mostró contento por los cuatro puntos conseguidos, aunque sus palabras fueron para los jugadores ausentes.

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia.
AFP

El técnico de la Selección Colombia , Carlos Queiroz , se mostró satisfecho por los cuatro puntos cosechados en las dos primeras fechas de la eliminatoria sudamericana .

Falcao García hizo delirar a los hinchas de la Selección Colombia, que lo llenaron de elogios

No es para menos, Chile ha demostrado que en condición de local es un rival muy sólido y duro de vencer, por lo que haber sacado punto en el estadio Nacional de Santiago, le viene bien a la 'tricolor' y más en las condiciones del desarrollo del partido.

Eso lo sabe muy bien Queiroz, sin embargo, sus pensamientos y dedicatorias por este gran rendimiento van hacía los jugadores que tuvieron que salir de la convocatoria a último momento y también para los tres lesionados que dejó está doble fecha de compromisos: Santiago Arias , Yerry Mina y Stefan Medina .

Reinaldo Rueda y su análisis tras el 2-2 con Colombia: "Se pecó en exceso de confianza"

"Una primera jornada llena de esfuerzo y trabajo, dedicada a todos los que perdimos en estos partidos, como: Ospina, Y. Moreno, Uribe, L. Díaz, Mina, Arias y Medina ... ¡Gran respuesta, gran equipo!", fue el mensaje del adiestrador en sus redes sociales.

Publicidad

Ahora, Carlos Queiroz deberá centrar la mirada en la siguiente fecha del camino a Catar 2022, que será a mediados de noviembre próximo y en los que Colombia enfrentará a Uruguay y Ecuador.

Duras palabras de Alexis Sánchez: "Nos falta experiencia y no veo ningún jugador que venga de atrás"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO