Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Quién es Néstor Lo Tártaro, nuevo entrenador de arqueros de la Selección Colombia?

El argentino jugó en Colombia con Envigado, América, Huila, Quindío y Cortuluá. Con Reinaldo Rueda trabaja desde 2019, cuando se unió a la selección de Chile.

Néstor Lo Tártaro
Néstor Lo Tartaro estuvo con Reinaldo Rueda en Chile.
AFP

La Selección Colombia ya presentó a su nuevo cuerpo técnico de manera oficial y el único extranjero es Néstor Lo Tártaro, exjugador y actual entrenador de arqueros argentino que ya tiene su historial en nuestro país.

Lo Tártaro supo defender las camisetas de Envigado, América de Cali, Huila, Quindío y Cortuluá , entre los años 1995 y 2000, cuando se devolvió a su natal Argentina para jugar en el torneo local hasta el 2009, año de su retiro oficial de las canchas.

Además, el argentino hizo parte del cuerpo técnico de Banfield que salió campeón en La Bombonera y que tuvo como figura y revelación a un joven James Rodríguez , que ya daba indicios de lo que sería su excelsa carrera como futbolista.

Su primera experiencia integrando cuerpos técnicos fue junto a Julio Falcioni, con quien compartió durante nueve años en Banfield, Boca Juniors, All Boys y Quilmes, en Argentina; además de Universidad Católica, de Chile.

En 2019 dio el salto a los seleccionados, cuando fue llamado por Reinaldo Rueda para unirse al combinado de Chile y ahora vendrá a nuestro país para ser parte de la 'tricolor'.

Se espera que, el nacido en Buenos Aires, llegue a aportar todo su conocimiento a un grupo de jugadores que aspiran a ir nuevamente a un Mundial y a retomar esa senda triunfadora que ya tuvo junto a James Rodríguez en el fútbol argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO