Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Quién podría reemplazar a Juan Fernando Quintero, en las Eliminatorias Sudamericanas?

El mediocampista del Shenzhen, de China, no podrá venir a jugar con la Selección Colombia, el próximo mes de junio.

Villa-Rifle-Ricaurte-Cardona

La Federación Colombiana de Fútbol informó, este martes, que Juan Fernando Quintero no podrá venir a jugar los partidos contra Perú y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Juan Fernando Quintero no estará con la Selección Colombia, en Eliminatoria sudamericana

Y desde ya, se empiezan a nombrar a algunos jugadores que podrían reemplazar al mediocampista del Shenzhen, de China, para la mitad del campo del equipo que está bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda .

Varios son los futbolistas que el timonel caleño puede llamar, de urgencia, para llenar la vacante que dejó Quintero Paniagua. Hay jugadores, tanto del medio local, como del fútbol del extranjero, que se ilusionan con la posible venida.

Edwin Cardona es uno de ellos, ya que el volante de Boca Juniors ha estado en varias convocatorias del equipo 'tricolor', pero no viene mostrando su mejor versión con el 'xeneize'. Esto, luego de que el exNacional superara el coronavirus y una miocarditis leve que le quedó como secuela.

Luis Fernando Muriel, entre los duros de la temporada en el fútbol italiano: vea el top-5

Publicidad

En la presente campaña, Cardona Bedoya lleva un total de siete partidos jugados, con 431 minutos, 2 goles y 5 asistencias.

Su compañero de equipo, Sebastián Villa, es otro de los hombres que podría estar en la 'baraja' de Rueda Rivera. El exTolima inició de buena forma la temporada, pero poco a poco ha ido perdiendo terreno en el equipo argentino y sus hinchas ya lo han empezado a criticar.

Con el equipo que dirige Miguel Ángel Russo, Villa ha disputado 17 compromisos, con 1502 minutos y 6 goles.

Del rentado nacional, Andrés 'El Rifle' Andrade es un jugador que 'sonó' para llegar a la primera convocatoria del estratega de la 'tricolor', pero el equipo antioqueño tuvo un mal trasegar en las finales del balompié colombiano y el futbolista no siguió con el buen nivel.

El jugador habilidoso centrocampista lleva jugados 24 partidos, para un compilado de 1920 minutos, siete goles y seis asistencias.

James Rodríguez y un "acto de clase cuando está en el campo": así miden la campaña del colombiano

Publicidad

Jaminton Campaz, de Tolima, es otro de los jugadores que han llamado la atención de propios y extraños en las últimas temporadas de la Liga local, pero su equipo nunca ha podido llegar a las instancias finales, privando a un importante jugador de lograr la gloria en el país.

El volante del equipo 'pijao' tiene 1939 minutos, seis goles y dos asistencias.

Desde Estados Unidos, llega el nombre de Andrés Ricaurte, quien mostró tener calidad con la pelota en sus pies con el Independiente Medellín, lo que lo hizo irse al fútbol norteamericano, donde defiende la camiseta del Dallas FC.

El que milita en la MLS tiene un total de 6 partidos jugados, con 447 minutos y un gol

Juan Guillermo Cuadrado metió más asistencias que Lionel Messi: acá los mejores en Europa

No cabe duda que Reinaldo Rueda puede tener a la 'mano' varios futbolistas para reemplazar a Juan Fernando Quintero y no será fácil escoger al encargado.

Publicidad

Colombia enfrentará a Perú y Argentina, el próximo 3 y 8 de junio respectivamente, y usted podrá vivir los compromisos en exclusiva por Gol Caracol y www.GolCaracol.com

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial