Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Radamel Falcao García, la leyenda viviente de la Selección Colombia

El ‘Tigre’, con su gol a Chile, se convirtió en el primer jugador de nuestro país en marcar en cuatro Eliminatorias diferentes.

Radamel Falcao García es la leyenda viviente de la Selección Colombia . Su historia con la ‘tricolor’ es de ensueño. Cada obstáculo que se le puso en el camino lo ha superado y, por eso, es que continúa agrandando su legado.

Al rotulo de ser el máximo goleador del combinado nacional, con 35 goles, el ‘Tigre’ tiene que agregar otro hito en su hoja de vida: ser el primer jugador colombiano en marcar en cuatro Eliminatorias Sudamericanas .

Stefan Medina y el valor que le dan en México: "Monterrey tiembla por la lesión con Colombia"

Además, Falcao ratificó lo bien que le sienta enfrentar a Chile; pues el seleccionado que hoy en día dirige Reinaldo Rueda ha visto cómo el delantero samario le ha anotado en cuatro ocasiones.

Sin duda, la importancia dentro de la Selección Colombia del actual jugador de Galatasaray sigue más vigente que nunca, por más que en estos momentos su rol haya cambiado y ahora, además de los goles, también hable desde la voz de la experiencia.

¿Qué pasará con Sebastián Villa en Boca Juniors? Jorge Bermúdez aclaró la situación

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO