Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel: "James Rodríguez cambió preocupación, por satisfacción y elogios"

El venezolano se convirtió desde este lunes en técnico invitado de Gol Caracol, desde el arranque de la Eliminatoria Sudamericana que irá en exclusiva por Caracol Televisión.

Thumbnail

Rafael Dudamel sí que conoce la actualidad de la Selección Venezuela, el rival de Colombia del próximo viernes 9 de octubre en la primera fecha de la Eliminatoria sudamericana, en el camino al Mundial Catar 2022. El otrora arquero fue entrenador del equipo nacional del vecino país y le dio forma a un interesante proceso. Además, conoce bien el balompié de nuestro país al haber jugado profesionalmente en clubes como Santa Fe, Millonarios, Cali y América, entre otros.

Así le fue a la Selección Colombia cuando no jugó el arquero David Ospina

Y precisamente, Dudamel se convirtió desde este lunes como un refuerzo de lujo de Gol Caracol para el cubrimiento y la transmisión de la Eliminatoria y de los compromisos del seleccionado colombiano.

"Voy a acompañar a Gol Caracol en estas Eliminatorias, que se demoraron en empezar, pero que ya se van a jugar desde este jueves. Gracias Caracol Televisión, que es la casa de la Selección Colombia" , indicó el venezolano hace pocos minutos.

David Ospina, una baja que duele en la Selección Colombia

Dudamel también opinó sobre el presente de los jugadores del equipo que orienta Carlos Queiroz y comentó que "en el caso de James Rodríguez, él se ha encargado de cambiar preocupación por satisfacción y elogios en Everton. Ha sido elegido como el mejor jugador y llegan con un rol de protagonismo y reconocimiento".

Publicidad

Falcao García, emocionado y motivado por jugar con la Selección Colombia

"Venezuela tiene un poco de incertidumbre para el inicio de la Eliminatoria y para jugar con Colombia. Sin embargo, el equipo genera ilusión y más porque es ambicioso, que cuenta con jugadores de experiencia", finalizó Rafael Dudamel.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO