Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré alentó a Marcelo Gallardo para que dirigiera a la Selección Colombia

El delantero con pasado en River Plate comentó infidencias de una charla que tuvo con el destacado entrenador argentino.

327197_rafael_santos_borre_gallardo_161219_afp_e_.jpg
Rafael Santos Borré y Marcelo Gallardo. Foto: AFP

En estos días en los que se encuentra pasando sus días de vacaciones, luego de la participación en la Copa América de Brasil, Rafael Santos Borré ha concedido espacios para hablar con medios nacionales. De esa forma, el atacante contó detalles de alguna charla informal que sostuvo con Marcelo Gallardo, su antiguo entrenador en River Plate.

"Necesitamos un entrenador que llegue con un proceso nuevo y tú eres el hombre que nos puede cambiar esa mentalidad y nos puede llevar a conseguir cosas importantes. Dale, Marce", contó Santos Borré, quien habló con 'Espn'.

En algún momento, el argentino sonó extraoficialmente cuando se decidió la salida de Carlos Queiroz del seleccionado colombiano.

Es bien conocido que Rafael Santos Borré tiene una buena relación con 'el Muñeco' Gallardo y generaron una cercanía en el tiempo que compartieron en el club 'millonario', ya que el delantero fue transferido recientemente al Frankfurt de Alemania.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial