Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ramón Jesurún: "Lo más seguro es que la final de la Copa América femenina sea en Cali"

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol entregó detalles de la competencia para 2022.

Celebración de la Selección Colombia Femenina, tras su gol
Celebración de la Selección Colombia Femenina, tras su gol
Cortesía Federación Colombiana de Fútbol

En el calendario del fútbol internacional de cara a la temporada 2022 sobresale la realización en nuestro país de la Copa América femenina de mayores, según la designación hecha por parte de la Conmebol. Y con relación a dicho torneo, se dieron noticias en las últimas horas.

"Para la Copa se decidió que las sedes serán Cali, Armenia y Bucaramanga", explicó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en medio de la entrega de los Premios Altius a los mejores deportistas del país.

Publicidad

El propio dirigente agregó que "lo más seguro es que la final sea en Cali". La capital vallecaucana ha albergado, en los últimos meses, varios preparatorios de la Selección Colombia femenina que dirige Nelson Abadía.

La Copa América femenina se tiene prevista para jugarse entre el 8 y el 30 de julio de 2022 y entregará tres cupos al Mundial de Nueva Zelanda.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial