Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ramón Jesurún: "Lo único que nos une en el país es la Selección Colombia, nuestros futbolistas"

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol habló en el programa 'Mañanas Blu' de 'Blu Radio' sobre diversos temas.

Ramón Jesurún sobre la Copa América y la Selección Colombia
Ramón Jesurún sobre la Copa América y la Selección Colombia
AFP

La noticia que ha dado de qué hablar fue la confirmación de la presencia de público para el partido que la Selección Colombia jugará contra Argentina en el estadio Metropolitano, el próximo 8 de junio.

Frente a ello, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, se pronunció, en entrevista con el programa 'Mañanas Blu' de 'Blu Radio', este jueves 3 de junio.

"Aquí lo importante es celebrar la decisión del Ministerio de Salud e indudablemente el fútbol sería un beneficiado", expresó en su intervención.

Eso sí, habrá que aguardar por las medidas que se deberán cumplir. De acuerdo con la información expuesta en 'Blog Deportivo', el pasado 2 de junio, exigirían PCR negativa.

"El tema de la distancia será lo que nos exija el Ministerio y la Alcaldía de Barranquilla. Nosotros no podemos correr ningún riesgo", añadió Jesurún.

Asimismo, dejó un mensaje claro y directo sobre la situación que se vive en el país. "Lo único que nos une en el país es la Selección Colombia, nuestros futbolistas", dijo el presidente de la FCF.

Publicidad

Por último y ante la polémica por la realización de la Copa América en Brasil, bajo un panorama complicado por la pandemia y la crisis social, dio su punto de vista.

"Los epidemiólogos dicen que están bajando los contagios en Brasil. Vamos a tomar todas las precauciones para que la Copa América no sufra ningún tropiezo", sentenció.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial